¡Invertí en verde! Llevate tu Z400 en 18 cuotas sin interés.

 Con un tentador plan de financiación exclusivo, entrega inmediata y accesorios bonificados, Kawasaki lanza una promo única en el mercado.

La Z400 ABS 2021 hoy puede ser tuya con financiación exclusiva y entrega inmediata en la red de concesionarios Kawasaki de todo el país. Los interesados en esta gran oportunidad pueden consultar en la web de Kawasaki Argentina o acercarse a cualquier de los concesionarios de la red y consultar con el equipo comercial. La financiación consiste en un plan a 18 cuotas de hasta el 50% del valor de la moto, sin intereses y en pesos por medio de un crédito con el Banco BBVA Francés.

Con las últimas innovaciones en ingeniería y con un estilo y diseño únicos que le otorgan un gran carácter deportivo propio, la Z400 viene equipada además con sliders bonificados.
El Grupo Iraola, fabricante y distribuidor exclusivo de Kawasaki en la Argentina, continúa afianzando a la marca japonesa en el país con el desarrollo de agresivos planes de comercialización con tasa 0% para sus clientes. En la actualidad, además de la gran oportunidad de la Z400, Kawasaki ofrece financiación de 12 cuotas a tasa preferencial para la compra de la Z650, Versys 650 y también de la Versys X 300.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram