Yamaha Motor Argentina lanza al mercado un nuevo modelo que por sus prestaciones permite renovar la propuesta en el segmento Scooters de diseño clásico. El Fascino 125 FI, se destaca por su diseño, tecnología y facilidad de conducción, además de un bajo consumo de combustible, características ideales para aquellos que buscan un transporte urbano versátil, práctico y con estilo.
Buscando satisfacer las necesidades actuales del mercado, con un producto novedoso y competitivo, Yamaha Motor Argentina presentó el scooter FASCINO 125 FI, un modelo con estilo clásico pero líneas de diseño modernas, que se destaca por su sencillez de conducción, confort de marcha y por contar con un exclusivo diseño. El nuevo FASCINO 125 FI de Yamaha posee un motor de 125cc, alimentado por inyección electrónica, con tecnología “Blue Core” y transmisión totalmente automática de tipo “CVT”. Entre algunas de sus cualidades principales se destacan su agilidad en el manejo, de fácil maniobra, seguridad en el frenado, autonomía, tecnología y bajo consumo de combustible. Por sus características, que combinan excelentes prestaciones, calidad y diseño, este modelo es una propuesta única para su segmento. El FASCINO 125 FI estará disponible en la red de concesionarios oficiales en los colores azul mate, negro y cyan.
De esta manera, Yamaha oficializó la llegada del scooter FASCINO 125 FI a la Argentina. Este modelo de 125cc que forma parte del line up de la compañía, desembarcó con un concepto de vehículo para uso diario, práctico y de gran confort, con diseño y calidad. Una propuesta que reúne grandes beneficios en cuanto a rendimiento y prestaciones, entre ellos su novedoso sistema de Stop & Start. Este sistema, activable por el usuario, automáticamente apaga y enciende el motor en situaciones de tráfico para disminuir ruidos y emisiones contaminantes. Este equipamiento, en conjunto con el desarrollo de tecnología Blue Core, optimizan el desempeño de las partes móviles del motor y maximiza la eficiencia del combustible.
“Creemos que el FASCINO 125 FI es una propuesta novedosa de movilidad, que por sus prestaciones destacadas llega para satisfacer las necesidades actuales de los clientes que buscan practicidad, seguridad y rendimiento económico para su traslado diario¨ Aseguró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina. ¨Estamos en un mercado que fluctúa constantemente y dadas las circunstancias, buscamos una propuesta de movilidad que solucione y facilite el transporte diario de las personas.
Aspectos como la seguridad, tecnología e innovación marcan un diferencial en las propuestas de movilidad urbana y es en estos puntos donde Yamaha ofrece un valor agregado. Al contar con modelos que han sido diseñados y fabricados teniendo en cuenta hasta los mínimos detalles, es que se logra un producto que transmite Kando y que busca responder a cada necesidad. El FASCINO 125 FI es ejemplo de ello y llega para ampliar la propuesta de la marca, tanto hacia usuarios actuales de motocicleta y scooters como para los nuevos usuarios que buscan trasladarse de forma económica y con estilo”
FASCINO 125 FI EN DETALLE
El nuevo FASCINO 125 FI es un scooter con un estilo clásico, pero de líneas modernas y fue diseñado para usuarios que buscan una ecuación favorable en rendimiento, calidad, diseño y seguridad. Este modelo se ubica en el segmento scooter, su motor de 125cc cuenta con tecnología Blue Core, refrigeración por aire, sistema de motor “SMG”, alimentación por inyección electrónica de combustible, cilindro con recubrimiento de DIASIL y transmisión totalmente automática de tipo “CVT” . Un motor Yamaha confiable, seguro y eficiente, de calidad comprobada.
La unidad incorpora un sistema de frenos unificados (UBS) que, al accionar el freno trasero, acciona automáticamente el freno a disco hidráulico delantero, facilitando la tarea al conductor y aumentando la seguridad. Destaca su confort de marcha y su cómoda posición de manejo que junto a su peso de tan solo 99 kg permiten gran maniobrabilidad y excelente autonomía de combustible. Su tablero de instrumentos incluye, luz de “ECO” y estado del sistema “Stop & Start” , un panel completo de fácil lectura, con una estética acorde al modelo.
En cuanto a su confort, el FASCINO 125 FI, cuenta con un baúl debajo del asiento de 21 litros de gran capacidad y con apertura desde la llave principal. Su chasis con bastidor de larguero central y suspensión de horquilla hidráulica telescópica, mantienen un gran rendimiento en su nivel de amortiguación, que proporciona mayor confort en el manejo urbano.
El FASCINO 125 FI se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de noviembre. Puede adquirirse a un precio sugerido de $ 283.000 y posee tres años de garantía o 36.000 km de uso