EN PINAMAR EL “PIRELLI SUMMER EXPERIENCE” FUE UN EXITO

Del 03 al 19 de enero, Pirelli realizo en Pinamar la primera “Pirelli Summer Experience”, en el parador Cocodrilo de 13 a 19 hs, donde el público pudo participar, disfrutar, ganar premios y sorteos. También tuvo la oportunidad de ver una gran cantidad de los assets de la marca a nivel mundial.

El punto de encuentro fue la Casa Pirelli ubicada en el parador, y quienes visiten la misma no solo tuvieron la posibilidad de obtener regalos y premios de la marca, sino que podieron vivir la experiencia de pista a bordo de un simulador a escala. También se conto con la presencia de un simulador de moto, y otras actividades como una cabina de fotos la cual fue el elemento central de uno de los diferentes sorteos que se realizarón.

Además, se pudo apreciar los artículos exclusivos de Pirelli Design. Y se contó con un módulo exhibidor para que los visitantes pudieran ver el funcionamiento de la tecnología Seal Inside y hubo una exposición de los distintos neumáticos que posee Pirelli.

El viernes 6 y 13 de enero, José Mujica de XPERIENCE 4×4 especialista en vehículos todoterreno, brindo junto a Pirelli una charla sobre el manejo offroad con neumáticos de la marca. Y los fines de semana, quienes tengan vehículos 4×4, podrán vivir una travesía y “Experience Tour” en los médanos de Pinamar acompañados por el equipo de 4×4 liderado por Mujica.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next