Ducati Streetfighter V4

Ducati San Isidro

Pablo Caldarella, Responsable de servicio técnico y postventa de Ducati San Isidro. Nos presenta esta maxi naked, la nueva Streetfighter V4 es la misma es una versión naked de la conocida Panigale V4, bajo un agresivo diseño con alerones y manillar ancho. Tanto su motor como su chasis derivan de la conocida Superbike, aunque con ligeros cambios en el chasis y en el motor para adaptar su conducción. La Streetfighter V4 es una bestia de 208 cv de potencia, 180 kg, IMU de 6 ejes y electrónica full.

Ducati ha desarrollado una nueva Streetfighter a raíz de su Panigale V4. La Ducati Streetfighter V4 es prácticamente una versión sin carenados y con manillar ancho de la superbike italiana. Porta el motor V4 Stradale junto al chasis “Front Frame”. También incorpora un paquete electrónico “full”, así como cambio semi-automático, iluminación full LED (y DRL), IMU de 6 ejes, alerones aerodinámicos, pinzas Brembo Stylema y el Ducati Multimedia System.

La primera característica que vemos y que más nos llama la atención son los alerones aerodinámicos, ahora presentes en toda la familia Panigale 2021 (no solo en el modelo R).  La aerodinámica se ha desarrollado utilizando la simulación CFD (Computtational Fluid Dynamics). Esta carga aerodinámica facilita el trabajo al control anti-wheelie (DWC) mejorando el aplomo sobre el tren delantero.

Mira el video completo y entérate de todo lo que tenes que saber sobre esta Maxi Naked.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram