Corven presenta su nuevo scooter Expert DOT

Corven Motos presenta un nuevo modelo que llega para completar la familia de scooters de la marca.

Desarrollado por el departamento de diseño de Corven Motos, el Expert DOT es un scooter ideal para trasladarse de manera práctica, cómoda, segura y a bajo costo. Con un alto estándar de calidad en todos los detalles, uno de los sellos distintivos de la marca, el Expert DOT se distingue por su diseño y estilo actual de líneas modernas bien definidas y por su equipamiento pensado para satisfacer las necesidades actuales de movilidad. En este aspecto se destacan el baúl trasero porta casco y la amplia baulera debajo del asiento, el neumático delantero de 12’’, freno delantero a disco, potentes ópticas full LED, confortable asiento biplaza y un puerto USB para la recarga de dispositivos electrónicos.

En el escenario actual de aislamiento social obligatorio, los scooters se convierten en una gran alternativa de traslado en reemplazo del transporte público que se ha vuelto complicado en términos de contagio y desaconsejado por las autoridades de salud. Los scooter son ideales para realizar distancias cortas asegurando llegar a destino a tiempo y sin inconvenientes para estacionar y colaborando al ahorro económico por su bajo costo de mantenimiento y reparación. Asimismo, el bajo consumo de combustible de los scooters de Corven permiten generar un importante ahorro de dinero como así también lograr un impacto positivo para el medio ambiente.
El Expert DOT viene equipado con un ágil y robusto motor monocilíndrico de 150 cc de 4 tiempos con caja automática y ya se encuentra disponible en la amplia red de concesionarios Corven Motos de todo el país en colores rojo y negro a un precio de $103.990 con garantía de 12 meses o 12.000 kilómetros. El Expert DOT cumple con los más estrictos controles de calidad y dispone a nivel nacional de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad.

Ficha Expert DOT

Ficha técnica Expert DOT
Motor: Monocilíndrico de 4T refrigerado por aire, 150cc., arranque eléctrico y 6,3kW a 7500 RPM
Transmisión: CVT Automática.
Freno delantero: Disco hidráulico.
Freno trasero: Tambor.
Neumático delantero: 90/90 – 12 / Llanta de Aleación.
Neumático trasero: 3,5-10 / Llanta de Aleación.
Tanque: 5 litros.
Dimensiones: Largo: 1825 mm – Ancho: 660 mm – Alto: 1130 mm
Peso: 105 kg.
Despeje del Piso: 110 mm
Espacio de guardado: Baúl trasero porta casco y baulera debajo del asiento.
Instrumental: Velocímetro con indicador de combustible.
Asiento biplaza.
Conexión USB.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next