Corven Motos, Lanza el Expert Milano ahora con un baúl trasero!

 

Acorde a las nuevos tendencias de movilidad de las personas detectadas por el departamento de servicio de escucha activa de Corven Motos, la empresa presenta la nueva versión del Expert Milano. Este exitoso scooter fue pensado tanto para un público que busca una solución de movilidad urbana fácil de conducir, práctica y de bajo consumo como así también para aquellos que desean iniciarse en el mundo de las dos ruedas. El Expert Milano, que se destaca por diseño italiano y estilo vintage europeo, incorpora en su nueva versión un baúl trasero porta casco de 21 litros de capacidad, un amplio espacio de guardado bajo el asiento, una guantera frontal con llave, parabrisas, tapizados y costuras de gran calidad, espejos y perfiles cromados y puerto USB para la recarga de dispositivos. Como resultado este nuevo desarrollo de Corven brinda un perfecto equilibrio entre diseño, calidad, confort y economía que llega para marcar tendencia en la categoría.

El Expert Milano viene equipado con un motor monocilíndrico de 150cc. de 4T y 2 válvulas refrigerado por aire, transmisión automática, arranque eléctrico y por patada y freno delantero a disco.
También se destacan en este scooter sus llantas de aleación de aluminio, un completo tablero analógico con velocidad, odómetro, reloj, indicador de combustible e indicador de carga de batería y ópticas full LED. El Expert Milano se encuentra disponible en colores celeste y verde a un precio sugerido de $109.990 con garantía de 12 meses o 12.000 kilómetros en la amplia red de concesionarios de Corven Motos de todo el país.


En el escenario actual de aislamiento social obligatorio, los scooters se convierten en una gran alternativa de traslado en reemplazo del transporte público que se ha vuelto complicado en términos de contagio y desaconsejado por las autoridades de salud. Los scooter son ideales para realizar distancias cortas asegurando llegar a destino a tiempo y sin inconvenientes para estacionar y colaborando al ahorro económico por su bajo costo de mantenimiento y reparación. Asimismo, el bajo consumo de combustible de los scooters de Corven permiten generar un importante ahorro de dinero como así también lograr un impacto positivo para el medio ambiente.
El Expert Milano cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos. Asimismo Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

Ficha Técnica Expert Milano:

Motor: Monocilíndrico de 4T y 2 válvulas refrigerado por aire 150cc, CDI con avance electrónico arranque eléctrico y pedal de arranque.
Transmisión: Variador automático de velocidades VAV.
Freno delantero: Disco con caliper de doble pistón – Tipo manual.
Freno trasero: Tambor – Tipo manual.
Neumático delantero: 3.50-10 – Llanta de Aleación.
Neumático trasero: 3.50-10 – Llanta de Aleación.
Tanque de combustible: 5 litros.
Destacados: Parabrisas, baúl trasero porta objetos, guarda casco bajo asiento, puerto usb, Guantera frontal, espejos y perfiles cromados, asiento en ecocuero y llave de contacto con sistema safe-pro.
Colores: Verde y celeste.

Ficha tecnica Expert Milano

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram