CORVEN MOTORS GANA TERRENO EN TODO EL PAÍS

CVN Motors, división automotriz de Grupo Iraola, continúa con su plan de expansión nacional, acompañando a sus concesionarios oficiales a lo largo y ancho de Argentina, en la entrega de sus utilitarios con el objetivo de robustecer la flota de vehículos que tienen las provincias de Mendoza, Tucumán y Entre Ríos para realizar distintos tipos de servicios civiles.

Es así como, en el marco de la presentación del Plan Obras 22/23 de Mendoza, Trucksmen -concesionario local de la marca- entregó 22 mini trucks al gobierno de la provincia para agilizar el servicio de atención de aguas potables de los mendocinos.

Se trata del modelo Foton TM1, cabina simple y cabina doble, ideales para la distribución de insumos en la ciudad gracias a su capacidad de carga que oscila entre los 1.630 kg y 1.580kg; y que, además, son impulsados por un eficiente motor 1.5 L de 110 CV y 16v con tecnología de bajo consumo.

En el acto estuvo presente Rodolfo Suarez, Gobernador de Mendoza; el vicegobernador, Mario Abed; el ministro de Hacienda y Finanzas, Víctor Fayad; el secretario de Servicios Público, Natalio Mema; el gerente general y director de Aysam, Darío Hernández y Alejandro Gallego, respectivamente, y los responsables de Truscksmen, Gastón Menéndez e Ignacio Menéndez. También asistió el intendente de Guaymallen, Marcelino Iglesias; el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez y el superintendente de irrigación, Sergio Marinelli.

Entregas en Tucumán y Entre Ríos

Esta semana la ciudad de San Miguel de Tucumán también fue el escenario de la entrega de seis camiones TM1 que realizó Guerra Motors -cliente de CVN Motors en la plaza-, a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), para que estén a disposición del servicio de agua y saneamiento de la provincia.

Allí, el concesionario, de la mano de su titular, Gonzalo Guerra, hizo entrega de tres camiones TM1 cabina simple y otros tres de cabina doble, y se espera que el proyecto culmine con la entrega de otros 12 ejemplares en lo que resta del año, sumando así, un total de 18 móviles utilitarios, en beneficio del personal sanitarista.

Por otro lado, el concesionario Sevek entregó diez unidades a la municipalidad de Concordia, que son utilizados como herramienta de gestión vecinal.

Martín Torilo, director de CVN Motors, expresó: “nos complace poder acompañar estas iniciativas que se desarrollan por toda la Argentina, ya que brindan una solución a medida para las ciudades”. Además, afirmó que “somos una empresa de movilidad, en constante innovación y expansión, apostando todos los días al crecimiento del país, a partir de la generación de empleo genuino, que surge de los procesos productivos de estas unidades”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next