Retiro y entrega o “Pick-up & Delivery Service” extiende su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.
El programa es la propuesta de BMW Motorrad para facilitar el mantenimiento de aquellos que lo utilizan para prestar un servicio esencial o están debidamente autorizados a circular. • Este servicio aplica tanto para los servicios de mantenimiento, campañas técnicas o cualquier reparación necesaria para el correcto funcionamiento de la motocicleta.
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido frente a la pandemia de Covid-19, desde el pasado mes de abril BMW Motorrad Argentina se encuentra implementando una acción denominada “Pick-up & Delivery Service” la cual consiste en el retiro y la posterior devolución de la unidad en el domicilio indicado por el titular de la motocicleta. Dicho servicio destinado a cualquier campaña técnica, servicio o reparación, extiende su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.
Esta iniciativa es exclusiva para todos aquellos que brindan servicios esenciales o se encuentran exceptuados y cuentan con permiso de circulación vigente.
Pick-up Delivery Service contempla todas aquellas unidades que deban ser trasladadas a los talleres oficiales de nuestra red de concesionarios con el fin de efectuar un mantenimiento programado, cualquier campaña técnica, servicio o reparación de vehículos BMW Motorrad.
Para mayor información, los clientes pueden ingresar a www.bmw-motorrad.com.ar o contactar a nuestra red de concesionarios oficiales.