BETA MOTOR ARGENTINA LINE UP ZONTES 2021

En este vídeo te presentamos todo el nuevo line up de la linea Zontes de Betamotor Argentina.

Mariano Vazquez, responsable de Marketing nos cuenta las virtudes de cada una de las motos.

La Zontes R310 1. Esta moto apunta a un público joven de entre 25 y 30 años que se esta iniciando en un producto mas deportivo de uso citadino urbano de uso diario. Con un diseño muy atractivo y una potencia que hacen dar ganas de darle gas al acelerador.

Esta 310 trae una pantalla TFT de 5 pulgadas color, Embrague antirrebote y trae el basculante monobrazo.

También en esta ocasión Mariano nos presenta la Zontes X310 2. Esta moto es una sport turismo de pequeña cilindrada enfocada a un usuario que le gusta salir a la ruta, ya que destaca por su equipamiento, como es habitual en los modelos de esta marca china. Encontramos en ella una pantalla regulable electrónicamente, bajo la cual se encuentra una completa instrumentación digital de LED de fácil lectura. El uso de llave inteligente hace que todas las funciones de apertura del depósito y del asiento, y la puesta en marcha se realicen a través de algunos de sus botones situadas en las piñas del manillar, sin necesidad de usar la llave. El sistema de iluminación es por totalmente por LED y se ofrece de manera opcional un conjunto de maletas que se integra perfectamente en el diseño de la moto.

Siguiendo con la presentación, le toca el turno a la Zontes V310 Una mezcla de concepto Custom con matices de estilo ‘Cruiser’ da lugar a la espectacular V310.

Una moto con identidad propia que destaca por su excepcional equipamiento. La posición rebajada de su asiento aporta comodidad y permite una conducción personalizada. Si buscas una Custom deportiva: diseño, tecnología, prestaciones y comportamiento que cumpla en todos los terrenos…esta es tu moto y como en todos los modelos de Zontes con un equipamiento completísimo.

Para finalizar le toca el turno a la Zontes T310 2. Una Trail con un diseño ‘Aventura’ que permite sobrepasar los límites del asfalto hacia los senderos.

Un diseño espectacular incorporando un frontal tipo ‘’pico de pato’’. La Trail perfecta para afrontar largos viajes y como en todos los modelos de Zontes con un equipamiento completísimo.

No te decimos mas nada, mira el video completo y enterate de cada una de las novedades que Zontes tiene para vos…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram