GUSTAVO OGURA ANUNCIO SU RETIRO DE HONDA MOTOR DE ARGENTINA

Deseo comunicarles que hoy, es mi último día como miembro del Comité de Dirección de Honda Motor de Argentina S.A.  cerrando un intenso ciclo de 25 años de servicio para nuestra Empresa.

Ingresé a Honda en el año 1995 para atender a los entonces Distribuidores Nacionales de Motocicletas Honda. Lentamente fuimos avanzando en el diseño y establecimiento en Abril de  1998 de la refundación de HAR como distribuidor exclusivo de Honda Motor Co, Ltd de Japón.

Se creó una red de Concesionarios oficiales de aproximadamente 120 empresas, muchas de las cuales están operativas, y son emprendimientos exitosos y conforman actualmente la red de concesionarios exclusiva más fuerte del rubro.

Después de las numerosas crisis que atravesó nuestro país, se comenzó a trabajar con la Corporación en el proyecto de comenzar la fabricación de motocicletas Honda, hecho que ocurrió en el año 2006, con la creación de la primera fábrica de Motocicletas Honda en la localidad de Florencio Varela.

A lo largo de estos años, he tenido a mi cargo alternativamente las Dirección Comercial, de Producción de Motocicletas, Recursos Humanos, Logística, Repuestos, Servicio Técnico,  Producción Automotriz,  y cierro mi carrera nuevamente en la Dirección Comercial.

Esta difícil decisión estrictamente personal, responde a la necesidad de cerrar de un ciclo muy intenso, y la de dar prioridad en este momento a mi salud, a mi familia y afectos,

No tengo más que palabras de agradecimiento para con Honda Motor Argentina, que me ha permitido trabajar en un producto y una marca de la cual he sido fan y usuario desde mi juventud.

Es mi intención con esta carta de despedida y hasta luego, agradecer a los medios especializados de la Motocicleta en la Argentina, por acompañamiento permanente que hemos recibido durante todos estos años, ayudando a lanzar toda nuestra línea de productos en forma exitosa, tanto como a promover el uso seguro de la motocicleta, y la expansión de su uso en forma masiva.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram