Ahora tu Corven en 12 cuotas sin interés!

 

 

Con el fin de brindar un medio de movilidad ágil, seguro y accesible en este contexto de cuarentena, Corven Motos, ofrece dos de sus más exitosos y aceptados modelos mediante el plan Ahora 12 que tendrá vigencia hasta el 30 de junio. Con este sistema los interesados pueden acceder a la compra de los modelos TXR 250 X y Triax Touring 250 en 12 cuotas, con una tasa de interés del 0% y con la garantía extendida de 12 meses. Ambas motos se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios oficiales que Corven Motos tiene en el país.

La Triax Touring 250 es ideal para disfrutar de cualquier aventura y transitar con seguridad en todo tipo de caminos. Este modelo combina diseño, potencia y calidad. Posee un motor de 250cc de 25,5hp con CDI, arranque eléctrico y a pedal, caja de 6 velocidades, sistema de refrigeración líquida y cubre carter. Viene equipada con frenos delanteros y traseros a disco, tablero digital multi función con puerto USB para recarga de dispositivos, luces de posición y guiños LED, parabrisas, set de valijas laterales y top case con cierre hermético.

La TXR 250 X se trata de una moto potente cuyo diseño se destaca por sobre el resto, como así también la calidad de sus componentes y prestaciones. Viene equipada con un robusto motor de 250cc monocilíndrico con sistema de refrigeración líquida y caja de 5 marchas. Frenos delanteros y traseros a disco, suspensión delantera con horquilla invertida y trasera con monoshock regulable. Se distinguen por sus llantas con rayos, escape de acero inoxidable y silenciador de aluminio. Además, trae tablero digital multi función, luces Led para sus faros traseros y guiños.

En un escenario de aislamiento social obligatorio, las motos se convierten en una gran alternativa de traslado en reemplazo del transporte público urbano que se ha vuelto peligroso en términos de contagio y desaconsejado por las autoridades de salud.

En este sentido, Corven Motos resalta las numerosas ventajas que tienen los motovehículos: reducción de demoras en llegar al destino ya que evita contingencias propias del transporte público, mayor facilidad para estacionar la unidad (5 motos se pueden estacionar en el lugar ocupado por un auto), uso del casco, campera y guantes como una medida adicional de protección frente al coronavirus, bajo costo de mantenimiento y reparación y más amigable con el medio ambiente.

Corven Motos tiene disponible y en pleno funcionamiento su amplia red de concesionarios a lo largo del país, donde todos los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria para su compra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email