El pasado sábado 26 de marzo, Corven Motos y Bajaj Argentina dieron inicio al Programa “Corven-Bajaj | Service Camp 2022” como puntapié inicial para lo que será un programa que recorrerá todos los concesionarios a lo largo del país. Esta primera edición, se llevó a cabo en el área de Service y Mantenimiento del concesionario Lidermoto, concesionario oficial Corven-Bajaj ubicado en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aíres.
Orientado a usuarios de motos de ambas marcas, esta iniciativa que ya lleva años de ejecución, le da la posibilidad a los clientes de conocer las instalaciones en donde se realizan los servicios oficiales de las unidades, el equipamiento con el que cuentan los concesionarios, los profesionales y los procesos de los Servicios Técnicos Exclusivos Bajaj.
Durante la jornada se realizó de manera gratuita la inspección técnica de 20 puntos de cada motocicleta, su diagnóstico y el reemplazo de aceite y filtro de las más de 50 unidades atendidas. Además, los participantes fueron recibidos con refrigerios, exhibición de modelos de las marcas, una charla exclusiva de Gustavo Morea y finalizaron la jornada con sorteos y regalos.
También podes leer: Corven Bajaj anuncian la apertura de once nuevos concesionarios
“Nos entusiasma mucho dar inicio a esta actividad con el fin de promover la adherencia al Programa Anual de Mantenimiento y así mostrar la importancia que tienen los tratamientos preventivos y el valor agregado que aportan nuestros Representantes Exclusivos al realizar dicha tarea” dijo Ezequiel Turkieltaub, Jefe de Desarrollo de Servicios.
Por su parte Raúl Alonso, Gerente de Postventa, agregó: “Las Jornadas de Service Camp nos permiten estar cerca de nuestros clientes para seguir conociéndonos aún mejor, comprender sus necesidades y vincularnos con los mismos desde otro lugar”.
Durante 2022 se realizarán Service Camp en distintos puntos del país como Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Chaco, Mendoza, San Juan, Salta y Neuquén. El anuncio de los mismos será comunicado por las redes sociales de las marcas.