En su circular por las calles y rutas más recónditas, los vehículos que capturan imágenes para el “Street View” de Google captan en ocasiones situaciones surrealistas que tienen que ver con la moto y que nos recuerdan, una vez más, que cuando creemos que nadie nos ve todos hacemos locuras…
Entre las de control de tráfico, las de vigilancia policial y las que aseguran las entidades bancarias y los comercios, la privacidad en la calle es -desde hace tiempo- algo utópico. Vivimos rodeados de cámaras que nos graban 24 horas al día; unos lo verán como una injerencia inadmisible del “Gran Hermano” y otros como el precio que hay que pagar por tener cierta seguridad.
TAMBIÉN PODES LEER: Conoce el nuevo modelo que Honda fabricará en Argentina
¡A lucirse tocan!
Seamos sinceros: los motociclistas solemos ser bastante exhibicionistas… y circular detrás del coche de Google y sus cámaras 360º era una oportunidad demasiado bonita de hacer el numerito como para dejarla escapar. O eso debió pensar este habilidoso sidecarista que circulaba cerca de los Países Bajos.
Motopromoción barata
El “Red Star Football Club” es un modesto aunque histórico club de fútbol francés -fue fundado por el mismísimo Jules Rimet- con sede en Saint-Ouen, al norte de París que juega actualmente en el equivalente a la Segunda División B de la liga francesa. Los responsables de marketing del club tuvieron la genial idea de aprovechar la presencia del coche de Google para mostrar a sus aficionados la nueva equipación de la temporada.
Donde esté una buena piel de oso…
En Londres se puede encontrar de todo. Por ejemplo: osos moteros. O bien los protagonistas de la foto trabajaban de actores en algún tipo de espectáculo y decidieron salir de casa ya vestidos para el trabajo o tienen un sentido del gusto algo peculiar a la hora de elegir la ropa técnica protectora para conducir su moto.
Human airbag
Esta extraña imagen fue captada en Austin, Texas. Al conductor no se le puede acusar de mal gusto con las motos ya que conduce, nada más y nada menos, que una Kawasaki ZX 6R. Por eso resulta difícil de explicar que al manillar de dicho maquinon complemente su equipo personal con un enorme flotador en forma de cisne rosa.