Más de 1000 personas participaron en vivo del gran evento del año de Benelli, El pasado 28 de agosto se llevó a cabo con una excelente convocatoria el evento virtual de Benelli sobre los lanzamientos 2020. A través de una plataforma via streaming, concesionarios, prensa; y a través de redes sociales los fans de Benelli pudieron ver las novedades que la marca tiene para este año.
Con los representantes de la marca, Pablo Di Lella, Gerente Comercial de Motos; y Carlos Fernandez, Responsable de Diseño de Producto de La Emilia, dieron a conocer todas las novedades y detalles técnicos de los nuevos modelos, como así también la proyección de la marca de cara al futuro.
El evento se transmitió a través de una plataforma exclusiva para concesionarios y prensa, y la asistencia fue superadora ya que desde distintos puntos del país se conectaron más de 300 personas, además de la convocatoria realizada a través de redes sociales, la cuál superó las 800 personas conectadas viendo en vivo desde toda Latinoamérica, sumando así, más de 6.000 interacciones generadas luego del evento.
Antes de comenzar con la presentación del Lineup para este año los accionistas de La Emilia, les dieron la bienvenida a los asistentes con un mensaje alentador y contaron cuál es la proyección: “Estamos apostando a la industria nacional, seguimos trabajando en un ambicioso proyecto industrial en toda nuestra estructura, generando más trabajo argentino. Estamos convencidos de poder abastecer las necesidades del mercado, en calidad, cantidad y variedad. Nuestro ADN es industrial y estamos preparados para este desafío con una inversión a largo plazo, lo que reafirma nuestro compromiso con Benelli” afirmó Mario Meller.
Se realizaron distintos bloques los cuales fueron compactos, novedosos y tecnológicos con el objetivo de develar y comunicar los principales atributos de cada lanzamiento. Se lanzaron los modelos más esperados, y se presentaron en el estudio cada uno de ellos con toda la información comercial brindada por Pablo Di Lella, las características de diseño y feature detalladas por Carlos Fernandez y la exhaustiva review técnica y mecánica de Gustavo Morea.
De esta manera se presentaron Leoncino 250, lanzada en Julio de este año, TRK 502 Y TRK 502X próximos a lanzarse en el mercado local, además de la 502C, 302S ,180S e Imperiale que estarán disponibles en lo que resta del año. El objetivo fue compartir novedades, información de calidad y esencial, de la mano del equipo profesional de Benelli Argentina generando un entorno distendido y entretenido para los participantes.
El momento más expectante fue el bloque de develación de la 502C, un bloque especial donde se transmitió a través de un show con efectos y música el carácter imponente de este modelo, siendo así la gran novedad de la noche. “Es una moto con atributos de diseño, con una personalidad propia la cual propone un estilo de vida y que además va en línea con lo último en tendencia de lo que marca el mercado global”, dijo Pablo Di Lella Gerente comercial de Benelli Argentina.
Los asistentes pudieron realizar preguntas durante el evento, las cuales fueron contestadas al finalizar la presentación, así como también acceder a contenido interactivo de la marca durante los cortes.
“Antes que nada agradezco a todos por la participación y por poder conectarnos a pesar del distanciamiento. Tenemos un plan desarrollado a largo plazo con el objetivo de ganar posicionamiento en el mercado local. Contamos con el liderazgo en los segmentos de 500 a 700cc, gracias a la calidad de los productos y a los concesionarios que nos acompañan. Me enorgullece decir que Benelli Argentina es un sinónimo de referencia en la región. Estamos muy preparados para los desafíos que se vienen dentro de la industria nacional ya que somos un equipo que nos gusta lo industrial y apostamos por el país, hoy estamos atravesando una situación difícil por eso tenemos que estar más unidos que nunca ya que de la mano de todos ustedes seguiremos adelante.” Concluyó Alan Meller con un mensaje de cierre.