Bajaj potencia su red de ventas

Bajaj, una de las mayores empresas fabricantes de motos a nivel mundial,  presenta en la Argentina la Bajaj International Academy, un centro de formación y capacitación para concesionarios y vendedores de la marca. Con esta iniciativa la empresa avanza en la profesionalización de su fuerza de venta con el  objetivo de brindar un servicio de atención al cliente de excelencia.

La Bajaj International Academy brinda completos programas de capacitación para  ampliar los conocimientos en ventas y contacto con el cliente, formación  sobre los constantes y últimos avances tecnológicos e innovación desarrollados por la marca, actualización sobre la gama de productos, sus prestaciones y aspectos técnicos  como así también procesos de venta aplicados.

“Con la puesta en marcha de la Bajaj International Academy buscamos desarrollar las capacidades y aptitudes de cada vendedor para que sea un embajador de la marca”, comenta Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Bajaj. 

Con la implementación de este nuevo servicio -que se suma a los procesos de escucha activa de clientes con el fin de investigar sus necesidades e identificar nuevas tendencias- y las prestaciones de la app Bajaj Connect, la empresa de la India orienta sus procesos no solo a fabricar los mejores motos, sino también a desarrollar una completa experiencia con la marca sobre la base de estándares de calidad internacional.

La participación en el programa de capacitación de la Bajaj International Academy se realiza mediante una plataforma online especialmente desarrollada, de muy fácil acceso, segura e intuitiva. Una vez terminada la formación y aprobada la correspondiente evaluación, los egresados reciben un certificado oficial Bajaj como vendedor de la marca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email