La empresa donó 10 motos que se suman a la flota municipal de la ciudad de Venado Tuerto.
En el marco del Día de la Seguridad Vial, el Gobierno de la Ciudad de Venado Tuerto profundizó la concientización sobre el uso del casco al dar un nuevo paso en la Campaña “Venado Puede”, una iniciativa que ha incrementado la utilización del elemento protector durante la administración de Leonel Chiarella como intendente.
Según anunció Chiarella “La incorporación de estas unidades nos facilitará el trabajo para ampliar el anillo de control hacia otros barrios y si es necesario aplicar sanciones”, y agregó “Por eso es clave el acuerdo logrado entre la Municipalidad y la empresa Corven Motos, que nos ha donado motocicletas para intensificar los controles de tránsito. Un valioso gesto de esta industria de motos”.
Las unidades que se sumaron a la planta de la Secretaría de Control Urbano son 10 motos Triax 150 nuevas, que fueron exhibidas en la esquina de 25 de Mayo y Casey, donde el intendente, junto al jefe de Gabinete, Diego Milardovich; la responsable de Control Urbano, Silvia Rocha; y representantes de Corven Motos, hicieron una entrega simbólica de llaves a inspectores de la Dirección de Tránsito.