TEST DRIVE – ZANELLA CRUISER X1

Tuvimos la oportunidad de subirnos al nuevo scooter de Zanella, el Cruiser X1.

Tambien podes ver: TEST DRIVE KAWASAKI VERSYS X 300

Es un elegante y atractivo scooter de 171 cc que cuenta con transmisión CVT y fue diseñado bajo el sello de innovación, calidad y tecnología que caracteriza a Zanella. Con altos controles de calidad y una estética vanguardista, este vehículo es ideal para aquellos usuarios que buscan movilizarse por la ciudad de una manera ágil y cómoda sin dejar de lado el estilo, la seguridad y la eficiencia de consumo.

El nuevo scooter Zanella viene equipado con atributos tecnológicos de gran calidad que lo posicionan por encima del común del segmento. El Cruiser X1 posee un sistema de freno CBS (sistema de frenada combinada) en el cual ambos discos trabajan de manera conjunta para garantizar la seguridad del conductor, brindando un excelente balance en el frenado. Asimismo, el funcionamiento de las suspensiones delantera y trasera proporcionan un equilibrado confort de marcha para asegurar un andar suave y placentero.

Otro innovador atributo que presenta el Cruiser X1 es su sistema de encendido “Keyless”. El vehículo al detectar que el comando está a menos de un metro y medio activa la función de entrada pasiva sin llave y con sólo presionar el interruptor de contacto, se enciende.

Viene equipado con un sistema de iluminación full LED con dos faros lenticulares frontales que proporcionan una gran potencia y aseguran una amplia visibilidad. Cuenta con un completo tablero digital LCD con diferentes funciones tales como indicador de velocidad, de combustible, temperatura del motor, entre muchas otras. Para mantener al usuario siempre conectado, este scooter executive sport incorpora un puerto USB que permite cargar dispositivos electrónicos y GPS. Viene con parabrisas que funciona como deflector del viento y logra una correcta aerodinámica al momento de conducir.

Ponete el casco y acompaños en un nuevo test drive de este nuevo Zanella Cruiser X1

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email