PROGRAMA 895 – 18 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Ya está online para que veas el programa número 895 de El Angel Copiloto, publicado el 18 de septiembre.

Queres ver mas programas. Cliquea aca

TIEMPOS DEL PROGRAMA

01:46 UNICO MOTO

Estuvimos presentes en el lanzamiento del concesionario Único Motos. Sebastián, responsable de salón, nos comenta como fue abrir el local en el corazón de Canning en Av. Mariano Castex 1416, Local 2, Canning, CP 1806, Esteban Echeverría, Buenos Aires, Argentina, representando de manera oficial a las marcas Zanella, Bajaj y Kymco.

Para mas informacion comunicate al TEL:  (011) 2057-5193 o al mail ventas@unicomoto.com.ar

07:45 TEST DRIVE HONDA GLH 150

Como es habitual en El Angel Copiloto, te traemos una nueva toma de contacto con la Honda GLH 150 (Gaucha) Creada para que puedas moverte cómodamente, la nueva GLH 150 permite manejar con una postura ergonómica, posee un amplio asiento, ruedas de 18’’ de diámetro y una amortiguación suave.
Su andar se destaca por una excelente maniobrabilidad y por una posición de manejo que permite que las piernas lleguen al suelo en una posición cómoda y estable, y que los brazos estén constantemente relajados al momento de tomar el manubrio tanto para acelerar como para frenar, lo que hace que todos tus movimientos sean armoniosos, asegurando un manejo confortable.

19:09 BMW S 1000 R

La BMW S 1000 R 2021 es una nueva generación de la famosa roadster alemana que llega con interesantes novedades. Se puede seguir diciendo que viene derivada de la BMW S 1000 RR y toda su tecnología en motor y chasis. Por eso te mostramos el video de presentación de esta bestia de moto.

Para empezar, el tetracilíndrico en línea de ‘mil’ alcanza un rendimiento de 165 cv de potencia a 11.000 rpm y 114 Nm a 9250 rpm, ahora más amplio y con mejor progresividad que además es menos ruidoso y con menor consumo, algo que se consigue sobre todo en velocidades crucero, ya que la cuarta, quinta y sexta marcha son más largas. Además, es 5 kg más ligero que la RR. Por primera vez en el modelo, puedes instalar el control de par motor MSR como extra.

El chasis de la BMW S 1000 R 2021 ha sido también sujeto a algunas mejoras, sobre todo en reducción de peso. Chasis y basculante son los de la RR, lo que la hacen bajar de peso. Además, incorpora el denominado concepto Flex-Frame en el que el motor hace mejores funciones de apoyo que previamente. Se reduce la anchura considerablemente en la zona de la rodilla consiguiendo una posición de conducción más relajada y libre. Incluso se pueden hacer ajustes del manillar para adaptarse a tu gusto (0 mm / +10 mm hacia delante). Opcionalmente, puedes añadir soportes de 10 mm para elevar el manillar, que también puede girarse en la dirección de la marcha de 0 mm / +10 mm. El basculante suspendido se ha tomado también de la RR, consiguiendo que el motor no se caliente tanto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email