Así fue el Benelli Week 2021

Benelli Week 2021 tuvo lugar el pasado el 13, 14 y 15 de febrero en San Rafael, Mendoza. Más de 200 asistentes pudieron disfrutar y ser parte de 3 días de encuentros, actividades, charlas y test ride.

El “Benelli Week” es un evento de motociclismo de gran reconocimiento a nivel local e internacional; esta edición contó con una gran convocatoria de fanáticos de la marca italiana desde distintos puntos de todo el país, con usuarios provenientes desde Bariloche hasta Jujuy, quienes se unieron a los mendocinos que fueron los anfitriones por segunda vez. Muchos Benellistas volvieron a encontrase en esta segunda edición y revivieron la experiencia junto a nuevos participantes, uniéndose en la misma pasión italiana.

Las dos jornadas de test ride superaron las expectativas en cuanto a convocatoria, los asistentes pudieron no sólo probar los modelos tradicionales de Benelli como la TNT 135 y la Leoncino 500 sino también pudieron disfrutar los últimos modelos lanzados recientemente por la marca, como: TRK251,  502X, Leoncino 250, 502c, 180s y 302s. Los test ride estuvieron a cargo del prestigioso motociclista e instructor de manejo Pato Morelli, quien además brindó dos charlas sobre Manejo off Road. Por otro, el campeón mundial de motociclismo  Chiche Caldarella, brindó una charla sobre el manejo en ruta. Fueron días muy emocionantes ya que los asistentes pudieron compartir momentos de charla y aprendizaje con dos motociclistas referentes y figuras importantes del sector.

Una de las actividades más esperadas fueron los recorridos en caravana, en esta edición se realizaron a Valle Grande en el día uno y Los Reyunos en el día dos, ambas jornadas los benellistas pudieron disfrutar de increíbles paisajes y caminos de montaña, se vivieron con mucho entusiasmo ya que fue volver a las rutas, disfrutar el camino en grupo, donde el compañerismo y la camaradería toman protagonismo. El día tres se realizó la visita a una de las bodegas más importantes de San Rafael, Bodega Bianchi, el grupo participó de una charla y un recorrido, todo transcurrió en un ambiente distendido y de mucha alegría.

A través de redes sociales más de 100.000 personas siguieron el evento, el contenido publicado día a día superó las expectativas en cuanto a alcance e interacción, de esta forma se pudo llegar a todos los fanáticos que no pudieron estar presentes y así sentirse más cerca.   

Por otro lado contamos con la presencia del ganador del concurso realizado en conjunto con Axión y Castrol, el premio consistió en combustible, lubricantes y hospedaje para participar en Benelli Week 201.

El evento concluyó con la inauguración del nuevo Museo Benelli, ubicado en San Rafael, los amantes de la marca pudieron disfrutar de verdaderos tesoros, modelos únicos como la Benelli 750 Sei de 1974, la Benelli 500cc 4TN Lusso de 1937, Motobi Imperiale 125 4t del 1961 y la Leoncino 125 2t 1952, entre otras, que reflejan la verdadera esencia del diseño italiano de Benelli. De esta forma todos los participantes pudieron disfrutar de un viaje en el tiempo recorriendo la historia de Benelli.  Aquellos que no estuvieron presentes también pudieron participar de la inauguración junto a Gustavo Morea quien realizó en vivo desde Instagram todo el recorrido del museo y contó todos los detalles técnicos y de diseño de Benelli a lo largo del tiempo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email