5 opciones antes de comprar un antirrobo de moto

5 cosas a tener en cuenta al comprar un antirrobo de moto

Por mucho que estemos en el siglo XXI los amigos de lo ajeno siguen causando estragos, por lo que hay que ponérselo todo lo difícil que podamos. Una buena ayuda son los denominados “antirrobos”, aunque antes de comprar uno hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Nuestra moto es mucho más que un vehículo, que un amasijo de metales y plásticos. Es nuestra compañera de aventuras, nuestro medio de transporte, nuestra manera de entender y disfrutar la vida. Es por eso que cuando uno consigue juntar el dinero que cuesta, que llegue un impresentable y se lleve lo que tanto te costo.

Así que si estás decidido a proteger tu moto todo lo posible, es probable que hayas pensado en comprar un sistema antirrobo.. Eso sí, antes de hacerlo te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes cinco puntos para que des en el clavo con lo que necesitas.

1. ¿Qué uso le vas a dar?

Es importante pensar en qué situaciones y lugares vas a necesitar la ayuda de tu antirrobo. No es lo mismo si vas a hacerlo en la calle, donde (aunque esté prohibido) puedes amarrarlo al mobiliario urbano, que si la vas a dejar en un garaje comunitario. En este segundo caso quizás te interese, además del propio sistema antirrobo, complementarlo con un sistema de fijación.

Igualmente, si se trata de estacionamientos a la intemperie es más recomendable que sean en acero inoxidable, independientemente de si luego llevan pintura encima o no, y que preferiblemente lleven recubrimientos textiles.

2. ¿Qué tipo de antirrobos existen?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email