Gran Lanzamiento de la Royal Enfield Super Meteor 650

Te dejamos el video completo de lo que fue la presentacion y posterior Test Drive de la nueva Royal Enfield Super Meteor 650. Te mostramos y te contamos nuestras primeras impresiones sobre esta cruiser de la casa India.  

La Royal Enfield Super Meteor 650 es la apuesta del fabricante indio dentro del segmento de las motos custom cruiser. Un nuevo modelo que amplía su catálogo con orientación a los usuarios que les gusta viajar. La Super Meteor 650 llega en dos versiones, estándar y Super Meteor 650 Tourer.

Royal Enfield Super Meteor 650

A nivel de diseño nos encontramos un modelo con cierta orientación «bagger» con su asiento a 741 mm de altura y un diseño partido, para favorecer el uso a dúo. El tanque de combustible, también se lleva gran parte del protagonismo en el diseño de esta Super Meteor y dispone de una capacidad de 15,7 litros, lo que augura una amplia autonomía.

Como buena moto custom, nos encontramos unas estriberas adelantadas y un amplio manillar, lo que unido a la altura del asiento y su configuración ofrece una posición de estilo totalmente cruiser. La Super Meteor 650 estará disponible en cinco colores: Astral Black, Astral Blue, Astral Green, Interstellar Grey e Interstellar Green. La Super Meteor 650 Tourer es la gran variante tourer y estará disponible en Celestial Red y Celestial Blue.

Súper Meteor 650: una Crusier para la ruta - Royal Enfield

Esta Super Meteor 650 de un completo conjunto de frenos compuesto por sendos discos de 320mm, tanto para la rueda delantera como para la trasera, mordidos por pinzas flotantes de doble pistón «BYBRE». Como es obligatorio, llega equipada con un ABS de doble canal, el cual ayuda a frenar sus 241 kg en orden de marcha y mejorar la seguridad.

_________________________________________________________________________________________________________

TE PUEDE INTERESAR:

MONDIAL. NUEVA LD MAX 110 AUTOMÁTICA

_________________________________________________________________________________________________________

Llega dotada de llantas de 19 pulgadas para la rueda delantera con neumático 110/90 – 19 M/C 57H y de 16 pulgadas para la rueda trasera con neumático 150/80 B16 M/C 71H de perfil ancho.

Lanzamiento: Royal Enfield Super Meteor 650

A  nivel de equipamiento, la Super Meteor cuenta con un completo sistema de iluminación LED, tanto para el faro delantero, como para el piloto trasero e intermitentes. El estilo custom también se ve reforzado por un cuadro de instrumentación redondo, de inspiración retro, con tecnología anológica digital y con la información habitual y necesaria para el día a día.

Super Meteor 650 - Royal Enfield Vicente Lopez

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email