Entrados en el último mes del año 2021 (diciembre). Ya tenes disponible el programa 905 para que lo puedas ver cuando quieras.
Acompañanos en un programa cargado de todo lo que te gusta. Las motos..
01:46 CLINICA DE CONDUCCION DE MOTOVEHICULOS
Estuvimos presentes en una de las últimas clínicas de seguridad vial del 2021 dictada por el Gobierno de La Ciudad
Mira el vídeo y conoce todos los tips a tener en cuenta para cuando te encuentres conduciendo tu moto en la ciudad.
08:21 TOMA DE CONTACTO HONDA AFRICA TWIN 1100 ADVENTURE SPORT
Tras su importante renovación dos temporadas atrás, la Honda Africa Twin 2022 mejora con ciertos retoques en su sistema DCT, su capacidad de carga y su imagen, más sofisticada que nunca.
TAMBIEN PODES VER: PROGRAMA 903 DE EL ANGEL COPILOTO
La Honda Africa Twin 2022 es una ligera evolución de la mítica trail japonesa. Mantiene la base presentada en el anterior modelo, con su motor bicilíndrico ampliado hasta los 1084 cc y una potencia que roza los 102 cv y un par de 105 Nm, el chasis y subchasis atornillado con basculante de aluminio o la unidad inercial IMU de 6 ejes que da lugar a un gran conjunto de ayudas electrónicas accesibles mediante la pantalla TFT de la instrumentación con conectividad incorporada.
La CRF1100L 2022 sí que ve ciertos retoques interesantes. Para empezar, las versiones con transmisión de doble embrague DCT recibe nuevos ajustes para que realice cambios más refinados. Ahora, es más suave en las dos primeras marchas, mejorando así su manejabilidad en el día a día, como por ejemplo en las salidas desde parado o a bajas velocidades.
Como decimos siempre, ponete el casco y acompañanos a probar esta imponente trail de la casa nipona..
19:00 VOGE 650 DS
La Voge 650DS es la trail de mayor cilindrada de la marca asiática, con 47 CV de potencia que rinde su motor monocilíndrico de 650 cc. Dotada de llantas de radios y neumáticos con mayor taco.
El motor utilizado para esta trail es el mismo que durante tantos años se ha montado en la BMW F 650 GS -originario de Rotax pero que después se trasladó su desarrollo a las instalaciones de Loncin-, toda una garantía de robustez y fiabilidad. Este propulsor está refrigerado por líquido y cuenta con doble árbol de levas y cuatro válvulas, alcanzando una cifra de par de 60 Nm a 5.500 rpm.
En la parte ciclo se ha optado por una chasis multitubular en tubos de acero, con el subchasis desmontable y que sitúa el asiento a sólo 820 mm del suelo, lo que hace que sea una moto muy accesible para pilotos de talla baja. No obstante, de manera opcional se puede colocar un asiento más alto, de 850 mm de altura.
Las suspensiones son Kayaba, con un equipo compuesto por una horquilla invertida con barras de 41 mm y 180 mm de recorrido, y un monoamortiguador trasero que actúa sobre un sistema de bieletas. Los frenos son Nissin, destacando el doble disco delantero de 298 mm con pinzas de doble pistón -detrás se ha montado un disco de 240 mm- y el ABS de dobLe canal desconectable en la rueda trasera mediante un conmutador situado en la piña derecha. Las ruedas son de 19″ y 17″ delante y detrás, respectivamente.
Dispone de unas defensas laterales y de un protector del motor y de la parte baja del escape. Además, de serie incorpora iluminación full-LED, pantalla regulable de forma manual y una instrumentación con pantalla TFT con sensor de luz para garantizar la mejor visión en cualquier condición. El depósito de combustible es de 18 litros de capacidad.
Acá te mostramos el video de presentación de esta moto aventurera…..