Home / Sin categoría / ZP KAWASAKI UNA VEZ MÁS PROTAGONISTA

ZP KAWASAKI UNA VEZ MÁS PROTAGONISTA 0

El ZP Kawasaki Racing Team tuvo un gran fin de semana en Alta Gracia, Córdoba, donde se disputó la séptima y octava fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

Andrés González, con su Kawasaki ZX6-R #1, no tuvo complicaciones para subirse a lo más alto del podio en las dos finales de la Súper Sport 600. El potencial de su “Ninja” le permitió administrar una diferencia tranquilizadora con sus rivales. Además, gracias a la fidelidad de la ZX6-R y al trabajo del ZP Kawasaki Racing Team, González logró su sexta victoria consecutiva y se perfila como candidato indiscutido a la corona. Al respecto, el piloto comentó: “Logramos una ventaja interesante pero sabemos que quedan 30 puntos en juego. Hay que seguir trabajando para poder darle un nuevo título a Kawasaki Argentina. Quiero agradecer a todo el ZP Kawasaki, a la familia y los sponsor”.

El otro piloto del Team Green, Luciano Ribodino, logró el tercer puesto en ambas finales de la categoría SBK en las que la Kawasaki ZX10-R #4 batalló de igual a igual por los primeros lugares. El domingo, mientras se disputaba la segunda final y la ZX10-R venía en primer lugar, se largó a llover a falta de seis vueltas, y Ribodino, con neumáticos lisos, apeló a la confiabilidad de la “Ninja” para mantenerse en pista, no arriesgarse a una caída, y sumar puntos para el campeonato. El piloto del ZP Kawasaki explicó: “Dejamos el 100% en pista, siempre peleando por la punta. En la segunda final el piso estaba muy mojado y nos jugó una mala pasada, con neumáticos lisos no se podía hacer mucho, solo confiar en la ZX-10R y mantenerse en el asfalto sin arriesgar pensando en el campeonato. Quiero agradecer a todo el equipo ZP Kawasaki y a los sponsors”.

En tanto que Sebastián Porto, manager del ZP Kawasaki Racing Team, comentó: “Fue la mejor fecha en años del Super Bike. Quiero felicitar a Zipi por el trabajo realizado, a la gente de Kawasaki Argentina y vamos a trabajar para llevarnos los dos campeonatos”.

La próxima fecha del Super Bike Argentino será en Concordia, Entre Rios, el 14 y 15 de octubre.

Comentarios

Facebook IconTwitter Icon