Home / Marcas / Seguros Rivadavia realizó una nueva Campaña de Donación de Sangre entre sus empleados

Seguros Rivadavia realizó una nueva Campaña de Donación de Sangre entre sus empleados 0

En el marco de la celebración del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre el pasado 9 de noviembre, por tercer año consecutivo, la Aseguradora volvió a convocar a sus más de mil empleados de todo el país a unirse a esta acción de voluntariado, consistente en una colecta masiva de sangre.

Bajo el lema “La Solidaridad corre por nuestras venas”, en su Casa Central, las extracciones se llevaron a cabo durante los días miércoles 7 y jueves 8, en las propias instalaciones del edificio ubicado en Avenida 7 esquina 47 de la ciudad de La Plata, contando con el apoyo y participación de médicos y técnicos especializados del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

En esta misma línea, la acción se replicó en sus 35 Centros de Atención distribuidos en distintas provincias, donde los empleados adherentes se acercaron voluntariamente a donar sangre en hospitales y centros de salud cercanos a sus zonas de residencia.

Es de destacar que, en esta nueva edición, se alcanzó una convocatoria récord, incrementándose en más de un 35% la cantidad de personal participante en relación al año anterior.

Como corolario de la presente campaña, Seguros Rivadavia acompañó, en carácter de auspiciante, la propuesta del Instituto de Hemoterapia bonaerense, apoyando la colecta llevada a cabo en la Plaza Moreno, centro histórico de la ciudad capital.

Porque la sangre es insustituible para la atención de muchas enfermedades y soporte esencial de determinados tratamientos, y dada la escasez actual de donantes en la Argentina, resultó imprescindible la predisposición, colaboración y solidaridad de todos.

La Plata, noviembre 2018

 

Comentarios

Facebook IconTwitter Icon