Home / Marcas / Presentado el Pirelli SCORPION™ RALLY STR, el nuevo neumático de tacos de enduro on/off road para una aventura sin límites

Presentado el Pirelli SCORPION™ RALLY STR, el nuevo neumático de tacos de enduro on/off road para una aventura sin límites 0

Visible como antesala en el stand Ducati en INTERMOT, (del 4 al 9 de octubre de 2016 en Colonia), el último producto de la marca de la “gran P” ha sido escogido como equipación de serie en un nuevo modelo de la gama Ducati Scrambler

Colonia (Alemania), 4 de octubre de 2016 – Pirelli se congratula de presentar el SCORPION™ RALLY STR, el nuevo neumático enduro on/off diseñado específicamente para la última generación de motos adventure, enduro street y de uso dual. El SCORPION™ RALLY STR es un revolución en el segmento de neumáticos debido a que combina las prestaciones de un neumático de competición rally con las de un neumático enduro street.

El SCORPION™ RALLY STR puede verse como antesala en el stand Ducati en INTERMOT, programado del 4 al 9 de octubre 2016 en Colonia, ya que el fabricante de Borgo Panigale lo ha escogido como equipación de serie para un nuevo modelo en la gama Ducati Scrambler. El nuevo modelo calzará las medidas 120/70 R19 M/C 60V M+S TL (delantero) y 170/60 R 17 M/C 72V M+S TL (trasero).

SCORPION™ RALLY STR es el nuevo neumático del segmento enduro on/off, diseñado específicamente para cumplir con las demandas del mercado, con una banda de rodadura agresiva e importante novedades tecnológicas que aportan tracción en pista, estabilidad incluso a altas velocidades, manejabilidad y agilidad en carretera, además de confort y agarre en todo tipo de condiciones.

El SCORPION™ RALLY STR nace inspirado por el neumático que ha participado en muchas competiciones, el SCORPION™ RALLY, añadiendo excelentes prestaciones sobre asfalto a las conocidas excelentes prestaciones off-road, un diseño específicamente refinado para uso en motos adventure y dual de alta cilindrada.

A quién va destinado

El SCORPION™ RALLY STR ha sido concebido para la última generación de motos, dual purpose y street, capaces de afrontar largos viajes y excursiones, incluyendo tramos sin asfaltar. El SCORPION™ RALLY STR ofrece prestaciones off-road combinadas con una excelente manejabilidad, agarre y estabilidad en carretera.

Los motociclistas a los que el SCORPION™ RALLY STR está enfocado son aquellos que buscan versatilidad, equilibrio entre prestaciones de asfalto y tierra y un neumático de tacos con look agresivo que no sacrifique en agarre, seguridad en mojado, kilometraje, estabilidad y confort.

Características técnicas y beneficios para los usuarios

Las principales características técnicas del SCORPION™ RALLY STR son:

* un compuesto de alto contenido de sílice que proporciona un agarre excelente en todo tipo de condiciones y un alto kilometraje.

* perfil de estructura de estilo asfáltico para garantizar una manejabilidad sin tacha en carretera.

* una banda de rodadura innovadora que proporciona tracción en pistas y estabilidad sobre asfalto.

Además de los nuevos perfiles, el SCORPION™ RALLY STR dispone de una estructura y un compuesto que recogen la experiencia de Pirelli en los segmentos de carretera. El dibujo es el de un auténtico neumático de tacos, con innovación en la geometría y la disposición de los tacos.

Las principales ventajas y beneficios que el nuevo SCORPION™ RALLY STR ofrece al usuario son:

* excelente tracción off-road gracias a la nueva banda de rodadura.

* prestaciones sobre asfalto que aumentan la manejabilidad, la estabilidad y el agarre tanto en condiciones de seco como de mojado. Los perfiles, estructura y compuesto son el resultado de la experiencia de Pirelli en el segmento street enduro, donde productos como el SCORPION™ Trail y el SCORPION™ Trail II han ganado numerosos comparativos realizados por las más prestigiosas revistas internacionales y son la equipación de serie de muchos modelos de prestigio en el segmento.

Comentarios

Facebook IconTwitter Icon