Home / Sin categoría / MUNDIAL DE SBK 2017 TEST EN EL CIRCUITO DE PORTIMAO

MUNDIAL DE SBK 2017 TEST EN EL CIRCUITO DE PORTIMAO 0

Leandro Tati Mercado junto al Ioda Racing Team en sus primeros entrenos privados con la Aprilia RSV4 RF para el Mundial de SBK, el máximo torneo de motos de serie. “Soñaba con poder regresar al WSBK… era uno de los deseos más grandes que tenía”.

 Mercado después de sus primeros giros sobre la Aprilia RSV4 RF dijo: “Muy positivo porque comenzamos a trabajar con la escuadra (en la foto de la moto saliendo de boxes esta Mauro Noccioli, el Ingeniero de Pista de Tati) que me esta ayudando a entender la Aprilia, que va muy fuerte y tiene un gran motor”.

TEST EN EL CIRCUITO DE PORTIMAO – 2do Día
IODA RACING TEAM
“Lo importante no es trabajar sobre el tiempo por vuelta -por ahora- sino en lograr un buen feeling con la Aprilia RSV 4F teniendo en cuenta el comienzo del Campeonato. Hoy hicimos 70 giros, hay mucho para mejorar y para comprender. Sin tomar excesivos riesgos estamos construyendo una buena base para la temporada junto a los integrantes de la escuadra, que son excepcionales. Continuamos el 1 y 2 de febrero en Jerez”, contó Leandro Tati Mercado después del segundo día de Test con el Ioda Racing Team, donde su mejor marca fue de 1’44.501.

Comentarios

Facebook IconTwitter Icon