Home / Sin categoría / Motociclismo: Una dama de pista

Motociclismo: Una dama de pista 1

Priscila Anzil, es una joven piloto de 23 años quien comenzó a correr en circuito este año.

La cordobesa debutó en el circuito Internacional de Termas de Río Hondo nada más y nada menos que en el Panamericano femenino de la Monomarca Corven- Bajaj organizado por Instituto de Promoción y Desarrollo del Motociclismo Americano (I.P.D.M.A) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).
En su primera actuación internacional la cordobesa tuvo una semana de entrenamientos con el Director del evento deportivo José Manuel “Chicho” Lorenzo. En la carrera enfrento a pilotos internacionales y experimentados obtuvo el tercer puesto en el panamericano.

Actualmente ya lleva cuatro carreras corridas este año el Panamericano y dos presentaciones en el Campeonato Argentino de Velocidad y una en la Federación Bonaerense en la categoría escuela con la Argentina Race Team School de la monomarca Corven- Bajaj NS 200

¿Cómo fue tu primera experiencia conviviendo en la carrera con un equipo formado como “Ale Cento”?

-Mi primer experiencia junto al equipo de “Ale Cento” fue muy buena la verdad que me recibieron muy bien y me hicieron sentir un piloto más. Ya que tienen a la primer mujer como compañera en su equipo. Ale Cento un maestro me recibió con mucho gusto.

¿Cómo viene el 2016?

-Mi 2016… con muchos proyectos y metas por cumplir si Dios lo permite estaré corriendo en el Campeonato Argentino de Velocidad en la categoría 250cc.
Seguramente estaré corriendo representando a la Argentina que es mi mayor orgullo y dejando la vida haciéndolo de la mejor manera.

By: Fer Varela Prensa

Comentarios

Facebook IconTwitter Icon