Home / Marcas / HONDA COMPLETA SU LINE UP DE MOTOCICLETAS SUPER SPORT EN ARGENTINA

HONDA COMPLETA SU LINE UP DE MOTOCICLETAS SUPER SPORT EN ARGENTINA 0

 Fiel a su ADN y representando el espíritu de competición de la marca, llegan al mercado local la Honda CBR300R y empieza a comercializarse la CBR1000RR y CBR1000RR S1.

 
Honda Motor de Argentina abre el 2018 con una renovada apuesta al crecimiento de la división de motocicletas, incorporando nuevas opciones para todos los fanáticos del ala dorada y fortaleciendo cada vez más su portfolio en Argentina. En esta oportunidad, se suman dos nuevos modelos que completan el line up de la categoría super sport con el lanzamiento de la Honda CBR300R y el inicio de comercialización de la CBR1000RR y CBR1000RR S1.  
La Honda CBR300R es una de las deportivas más conocidas a nivel mundial y que debuta en el mercado nacional para continuar transmitiendo el espíritu de competición y el ADN propio de Honda, representado por su herencia ganadora del MotoGP®, que incluye más de 700 victorias. La ingeniería y tecnología superior de la marca permiten ubicar a las motos de Honda en el círculo de ganadores y le brinda a este nuevo modelo el rendimiento que necesita en la calle, de la mano de un estilo agresivo para los amantes de las sensaciones que brindan las motocicletas.
 
Con grandes e interesantes prestaciones para su cilindrada, ofrece una gran maniobrabilidad, frenos ABS y se destaca por su comportamiento, digno de una auténtica deportiva. Posee transmisión de 6 velocidades y motor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC y refrigerado por líquido. El motor avanzado no sólo reduce el peso y el tamaño en general de la motocicleta, sino que también mejora y facilita la maniobrabilidad.
Por su parte, la Honda CBR1000RR comienza a comercializarse en dos versiones, CBR1000RR S1 y CBR1000RR, que otorgan un rendimiento único y excepcional en todas las condiciones, convirtiéndose en una motocicleta ideal para una conducción deportiva sin olvidarse del mundo real. Más ligera, potente y con un motor DOHC refrigerado por líquido, su suspensión delantera es horquilla telescópica y la trasera de forma basculante de doble brazo con monoamortiguador hidraulico y resorte helicoidal. Además, la versión CBR1000RR S1 está equipada con un sistema de frenos Brembo de 4 pistones y suspensión Ohlins, sinónimo de Racing.
Ambos modelos están disponibles en todas las concesionarias oficiales del país a partir del mes de enero en roja y negro para la CBR300R y la CBR1000RR, y en tricolor para la CBR1000RR S1.
Cabe destacar que estos dos lanzamientos amplían el portfolio que Honda ofrece y se suman a los modelos lanzados hacia el final del 2017: la Honda CB500F, aliada perfecta para la ciudad o salidas de fin de semana, con máxima precisión de conducción; la CBR600RR un modelo Supersport, compacto y ligero tanto para pista como para ciudad; la CB Twister, un modelo clásico que supo posicionarse como una de las motos preferidas de los argentinos y la New Elite, con tablero digital de fácil lectura, iluminación LED, inyección electrónica y arranque eléctrico.
De esta manera, Honda Motor de Argentina amplía y fortalece su oferta de motocicletas en cada uno de los segmentos con el objetivo de brindarle variedad y calidad a todos los seguidores de la marca y amantes de la competición.
 
 

Comentarios

Facebook IconTwitter Icon