Home / Sin categoría / Entrenamiento COMUNITARIO

Entrenamiento COMUNITARIO 0

La Federación Bonaerense, informa que se habilitan las pruebas comunitarias, de cara a la próxima fecha.

El día sábado 29 de abril, el Autódromo Ciudad de Mar del Plata, estará habilitado, para que en el mismo se desarrollen entrenamientos comunitarios, para todas las categorías de Velocidad en Pista, que fiscaliza la Federación Bonaerense.
De esa manera los pilotos, tendrán la posibilidad de entrenar y así encontrar un buen funcionamiento, en el mismo autódromo que se desarrollará la competencia con referencia a la segunda y tercera fecha del campeonato 2017.
El circuito estará habilitado desde las 10 de la mañana y contará con todos los servicios, de médicos y ambulancias. Se extenderá hasta las 18 horas de manera ininterrumpida.
De este modo quedan notificados los pilotos y equipos de Moto 3, Moto 3 PRO, SBK y STOCK 600 y 1000 y también AMATEURS.

———————————————————————————-

Información importante

Con motivo de la próxima fecha de Velocidad en Pista, la Federación Bonaerense trae novedades.

El fin de semana del 5, 6 y 7 de Mayo en el Autódromo Ciudad de Mar del Plata, se disputará la jornada doble correspondiente a la segunda y tercera fecha del torneo 2017.
Para tal evento la Comisión Directiva de la Federación, confirma para tranquilidad de los pilotos y jefes de equipos, que la firma encargada de proveer los neumáticos, será quien este a cargo del armado de los mismos. Contando así con el servicio de gomería.
En la categoría AMATEUR, se podrá competir con cualquier marca de neumático, con la opción de compra en el mismo autódromo y con el valor de $4890, mas IVA, el juego, de marca Dunlop. Y también podrán elegir ser de la partida en una sola final, o en ambas, sábado y domingo, teniendo en cuenta que si solo corren en una, el valor no será el mismo.
El día viernes 5, el autódromo estará habilitado para pruebas, desde las 10 de la mañana y hasta las 18, contando con todos los servicios, de ambulancia, medico y UTIM.

Comentarios

Facebook IconTwitter Icon