Home / Marcas / EN DICIEMBRE, SUZUKI LANZA LA GIXXER EN ARGENTINA

EN DICIEMBRE, SUZUKI LANZA LA GIXXER EN ARGENTINA 1

Luego de meses de expectativa, la llegada de la Gixxer a nuestro país ya tiene fecha de lanzamiento, y será el último mes del año. Argentina será el cuarto país de Latinoamérica donde la tan esperada moto desembarca desde India hacia la planta de Suzuki en Boulogne, provincia de Buenos Aires, donde será ensamblada para salir a la venta en Diciembre. Para la empresa no se trata sólo de un lanzamiento, sino también de una renovación de la gama de productos de producción nacional, a la que se continúa apostando con la introducción de este nuevo modelo de 155cc.

CARACTERISTICAS
La Gixxer combina su estilo deportivo y aspecto refinado con un rendimiento líder en su clase y economía de combustible. Repleta de características atractivas y tecnología de vanguardia, cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology), la cual fue diseñada por los ingenieros de la casa matriz de Suzuki para brindarle a esta motocicleta una aceleración contundente y un manejo deportivo, resultando además en una mejor eficiencia y rendimiento de combustible.
Entre algunas de sus interesantes prestaciones, propias de motos de mayor cilindrada, se destacan la mono-suspensión trasera regulable en 7 posiciones, tablero totalmente digital, doble salida de escape deportivo con silenciador y salida dual cromada.
Los rasgos inspirados en la exitosa serie GSX-R convierten a esta moto en un modelo muy atractivo para los usuarios de la categoría 150cc, y le han permitido ser multi-galardonada por Blommerg TV, Autocar Awards 2015, el NDTV Two Wheeler of the Year, CNB Viewer’s Choice Twho Wheeler of the Year y el Morocycle of the Year en la categoría de 160cc, además de ser elegida como la moto del año en la categoría de 150cc de la revista Bike de India y la mejor moto urbana deportiva de Top Gear Magazine, consolidándose como la moto más premiada de su categoría de 2015.

Suzuki Motos Argentina ya se encuentra trabajando en el plan de producción para este nuevo modelo (el cuarto que introducen con ensamblado en nuestro país), que estará en la calle a mediados de Diciembre.

 

Comentarios

Facebook IconTwitter Icon